ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


René Redzepi abre restaurante en Tulum, México


René Redzepi, uno de los chefs con mayor influencia a nivel internacional y que cada año traslada su cocina a algún lugar del mundo, escogió México para este 2017, específicamente Tulum, donde trae sus platillos con un toque de la cocina mexicana.

El restaurante se edificó en la zona costera sur de Tulum bajo el nombre de Noma, que abre en horarios de cena de miércoles a domingo del 12 de abril al 28 de mayo del 2017. Según con información de la página de internet el menú tiene un costo de 600 US dolares por persona más impuestos (16%) y servicio (9%) e incluye el menú, el maridaje de bebidas, agua, te o café.

Al momento las entradas se encuentran agotadas.


Amante de la cocina yucateca 


Cabe destacar que hace unos días el chef sueco realizó una visita express a Ciudad de México, para realizar la promoción de un evento que se realizará del 19 al 24 de junio en Mérida, Yucatán, donde los titanes de la gastronomía mundial interactuarán con la cultura maya para similar sus sabores y realizar su propia interpretación de ella.

Durante su visita declaró a medios locales que ha probado la cocina mexicana, incluyendo los mejores restaurantes, pero fue en un pequeño poblado de Yucatán, Yaxuná, en donde hace 10 años comió las mejores tortillas y la mejor cochinita piblil que ha probado.

René Redzepi abre restaurante en Tulum, México René Redzepi abre restaurante en Tulum, México Reviewed by Jesús Ricalde on abril 15, 2017 Rating: 5

AQUI