ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Nueva opción de hospedaje de lujo en San Luis Potosí: Conrad


Conrad Hotels & Resorts una marca de lujo de la cadena Hilton, anunció la apertura de Conrad San Luis Potosí, su primer hotel en México y el segundo en América Latina. Esta propiedad de estilo único es uno de los 30 hoteles Conrad ubicados en exclusivos destinos alrededor del mundo.

La apertura de Conrad San Luis Potosí es una muestra más de la acelerada expansión de Hilton en México, donde al día de hoy contamos con aproximadamente 50 hoteles en operación, 

Dijo José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. 

El hotel representa un hito para nosotros en México al ser nuestro primer Conrad en el país y esperamos darle la bienvenida a los viajeros que buscan lujo y un exclusivo servicio en la pujante ciudad de San Luis Potosí. 



Ofrece 134 habitaciones con diseño sofisticado, incluyendo 29 suites, todas equipadas con televisiones de 46 pulgadas y máquinas de café expreso, además de una selección exclusiva de amenidades de cuidado personal. El Lounge Ejecutivo recibe a los viajeros con acceso exclusivo a un desayuno continental y horas de coctel.

El restaurante de cocina californiana “Sonoma Restaurant & Wine Bar”, ofrece sabores frescos, exóticos e ingredientes naturales con especialidades diseñadas para despertar los sentidos. El Conrad Bar está convenientemente ubicado entre el lobby del hotel y el restaurante para que los huéspedes puedan reunirse con colegas y amigos en un lugar elegante. Los huéspedes podrán degustar más de 100 tequilas y mezcales nacionales en el Tequila Corner, un acogedor espacio ideal para convivir o ver algún partido.


Estamos orgullosos de expandir a Conrad Hotels & Resorts en México y elevar el número de hoteles de lujo con un segundo concepto en América Latina de nuestra marc. 

Afirmó John Vanderslice, Director Global de Conrad Hotels & Resorts. 

La llegada de Conrad San Luis Potosí ofrecerá a los huéspedes una estancia de primer nivel en la ciudad y les brindará auténticas experiencias locales que pueden conocer a través del programa Conrad 1 / 3 / 5.

Además de las excepcionales instalaciones para los huéspedes y la propuesta en alimentos y bebidas, el hotel ofrece más de 930 metros cuadrados de espacio flexible, incluyendo seis elegantes salas para reuniones y eventos de alto nivel. La alberca, ubicada en la terraza del quinto piso, se convierte en un oasis para disfrutar de un ambiente relajado con frescos cocteles y destilados.


Conocido por su alto nivel de servicio y por sus experiencias sin paralelo, Conrad Hotels ofrece el programa “Conrad 1 / 3 / 5” con el cual los huéspedes pueden disfrutar de experiencias cuidadosamente seleccionadas de 1, 3 ó 5 horas que reflejan la cultura, arte y gastronomía de la región. Los huéspedes de Conrad San Luis Potosí pueden utilizar Conrad Concierge, disponible a través de la app Hilton Honors, que les ofrece acceso a todos los servicios de lujo disponibles en el hotel, directamente desde la palma de su mano.
Nueva opción de hospedaje de lujo en San Luis Potosí: Conrad Nueva opción de hospedaje de lujo en San Luis Potosí: Conrad Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 19, 2017 Rating: 5

AQUI