ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


"Sabor a Campeche" visitó Cancún

Los chefs: Patrick Cros y Tiago Aceituno.

¿Se acuerdan del chef Patrick Cros, que tenía el restaurante "El D´pa" en el Parque de las Palapas de Cancún? uff las crepas eran la onda. Pues bien, ahora tiene un hermoso restaurante en Campeche con el nombre de "La Casa de los Murmullos" y estuvo de visita en Cancún para dar a conocer la gira "Sabor a Campeche" que pretende visitar 17 estados de la república. 


La rueda de prensa fue en el restaurante Mostaza (Pargo 18, SM. 3), propiedad del chef Tiago Aceituno, quien por cierto trae una muy buena propuesta de cocina bajo el título "cocina de huerto".


Este evento contempla 17 puntos, en donde se encuentran los restaurantes de los amigos del chefs de Cros, que participaron en la primera edición del Festival Convite Expo Gourmet. De igual manera está confirmó la participación de estos en el festival Convite Expo Gourmet el mes de Noviembre. 

El primer evento fue una cena maridaje en el restaurante Blue Marlín Ibiza del Hotel Me Cabo en Los Cabos Baja California, de ahí fue a Valle de Guadalupe y ahora le tocó en Cancún donde cocinó con los Chefs, Eugenio Villafaña, Tiago Aceituno, Karla Enciso, Mónica Lazcano y Diego R. López, en una cena a la que tuvimos acceso, y que pronto publicaremos en esta web. 

"Sabor a Campeche" visitó Cancún "Sabor a Campeche" visitó Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 28, 2017 Rating: 5

AQUI