ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Salma tambien es la 'tapa' de Quién de 15 de mayo


Por: Jesús Ricalde

Como lo habíamos augurado en una charla de la edición de Revista be!, con la visita de Salma a México por la premier de la película de Eugenio Derbez "Latin lover", la veracruzana va a ser aprovechada por las revistas de corazón para ser entrevistada.

Primero, por su naturaleza semanal, lo publicó ¡Hola! México, quienes fueron los ganones de esta batalla, pues pudieron hacer que Salma pose con su mamá en unas fotografías muy bonitas. A diferencia de Quién, en donde las fotos fueron de la agencia Getty Images, y eso le resta algunos puntos. Habrá que ver que tanto le pudo sacar Gabriel Lerma en la entrevista.

Sabemos que Salma no quiere mucho a Quién, desde que una de sus reporteras realizó un reportaje en donde sugirió que el busto de Hayek era producto de un excelente cirujano plástico, lo que fue desmentido después por la misma publicación a petición de "la jarocha".


Salma tambien es la 'tapa' de Quién de 15 de mayo Salma tambien es la 'tapa' de Quién de 15 de mayo Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 09, 2017 Rating: 5

AQUI