ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017


Por: Karla Alemán

Realizamos un minucioso análisis de la alfombra roja de los MTV Music Video Awards 2017 y escogimos a las mejores vestidas de la noche. Tenemos que tener en cuenta que en este tipo de eventos las "celebs" compiten por sus atuendos, aquí el resultado. 


Alejandra Ambrosio 

Esta chica siempre sorprende en las alfombras rojas de este tipo y esta noche escogió una creación de Balmain, un vestido combinado con medias joya que lució muy bien.



Hailey Baldwin

Hailey no pudo faltar en esta lista con su 'jumpsuit joya', un diseño de Zuhair Murad de la colección Otoño - Invierno 2017. 




Julia Michaels

Para nuestro gusto este fue el vestido mas bonito y romántico de la noche, con lentejuelas azules en dregradé de la maison Dior. 



Katy Perry 

OMG ¿La reconociste? nosotros por poco y no, Katy arribó al festejo con un diseño blanco de estilo muy vanguardista diseñado por Stephane Rolland de su colección Couture 2017. 



Lorde 

Uff... esa fue la expresión de los editores de revista be! cuando vimos este dieño palabra de honor que portó Lorde, una espectacular falda de plumas de Monique Lhuillier. 




Millie Bobby Brown 

Algo que nunca va pasarde moda es el estilo Rockstar, y Millie Bobby Brown si que lo supo usar, con un diseño en negro con aplicaciones en tachuelas doradas de Rodarte de la colección primavera - verano 2017. 



Sofia Carson 

Atrevido pero con estilo, así definimos el look de Sofia quien optó por un bonito vestido negro de plumeti y un muy llamativo escote con maxi volante, de la maison Dior de la colección Otoño - Invierno 2017. 


Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017 Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017 Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 28, 2017 Rating: 5

AQUI