ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los estrenos de esta semana (22 de Septiembre 2017)


Por: Jesús Ricalde

Se acerca el fin de semana y ya estamos al pendiente de los estrenos para este viernes. Vienen películas 2-2, pero este viernes entra a cartelera una película mexicanas y eso nos da mucho gusto. Te dejamos los estrenos en cartelera para este viernes 22 de septiembre. Si ves alguna déjanos tus comentarios para saber tu opinión.


Me gusta para me asusta 


Título original: Me Gusta, Pero me Asusta
Reparto: Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cosío, Silverio Palacios
Director: Beto Gómez
País: México
Género: Comedia

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.





El sueño de alicia 


Título original: Alicia's Dream
Reparto: Paige Sturges y Kyle Colton
Director: Pedro Araneda
Género: Romance / Misterio

Basada en hechos reales. Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite. ¿Qué harías si te pierdes en un bosque? ¿Qué harías si te pierdes con un desconocido? ¿Matarías por amor?.




Attraction: La guerra ha comenzado


Título original: Attraction
Reparto: Irina Starshenbaum, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov
Director: Fedor Bondarchuk
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción
Los estrenos de esta semana (22 de Septiembre 2017) Los estrenos de esta semana (22 de Septiembre 2017) Reviewed by Jesús Ricalde on septiembre 21, 2017 Rating: 5

AQUI