ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Así es la suite donde se hospedó AMLO en Chetumal



El precandidato a la presidencia de la república Andres Manuel López Obrador, durmió anoche en la capital del estado, ya que se encuentra de gira por la Zona Maya de la Península.


Según con información recabada por medios locales, el aspirante presidencial durmió en el hotel Capital Plaza Hotel, en una amplia suite con una cama king size y sofa cama matrimonial, decorada con estilo contemporáneo, con conexión a internet de alta velocidad. Cuenta con sala y comedor, el baño principal con 2 lavabos, regadera, jacuzzi y teléfono y un baño adicional completo.


De igual forma con Televisión LCD 37", Aire acondicionado, Caja de seguridad, Escritorio de trabajo, Cafetera, Radio alarma, Secadora de cabello, Espejo de vanidad, Plancha y tabla para planchar. Combinación ducha / tina, Minibar, Área de comedor y estancia, Consola de DVD, Jacuzzi, 2 baños con ducha, Bata de baño y Consola para Ipod/Iphone.


Hoy por la mañana se planea que realice un mitín en Felipe Carrillo Puerto.
Así es la suite donde se hospedó AMLO en Chetumal Así es la suite donde se hospedó AMLO en Chetumal Reviewed by Jesús Ricalde on diciembre 30, 2017 Rating: 5

AQUI