ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ciudadanos se manifiestan en pro a Uber y en contra de la Ley de Movilidad


Socios y usuarios de la plataforma Uber se manifestaron hoy en El Ceviche con el fin de que se reanude el servicio en Cancún.

Los inconformes exigen a las autoridades la libertad de elección sobre la forma en como se transportan, criticaron la postura de persecución por parte de los taxistas del Sindicato Ándres Quintana Roo y la Ley de Movilidad impuesta por el Gobierno de Carlos Joaquín.

Con frases como "Ya basta de ignorar a la ciudadanía, queremos Uber" los manifestantes realizaron cartulinas en una manifestación que se dio tranquila.

Cabe destacar que la plataforma suspendió sus operaciones en esta ciudad para manifestar su inconformidad con la Ley de Movilidad impuesta por el Gobierno del Estado.

Se estima que esta nueva ley contemple que cada plataforma debe tener un permiso expedido por el Instituto de Movilidad, el Gobernador Carlos Joaquín tendrá la facultad de otorgar las autorizaciones a las personas morales que cumplan con los requisitos, y la vigencia de autorización será de diez años, con un refrendo anual ante el Instituto.

Según medios locales esta previsto el retorno de la App a Cancún para el primer trimestre del 2018.

Ciudadanos se manifiestan en pro a Uber y en contra de la Ley de Movilidad Ciudadanos se manifiestan en pro a Uber y en contra de la Ley de Movilidad Reviewed by Jesús Ricalde on diciembre 28, 2017 Rating: 5

AQUI