ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Armando Manzanero se presentará en Chichen Itzá el 3 de febrero


Será el próximo 3 de febrero cuando el maestro Armando Manzanero ofrezca un concierto en la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, esto con el objetivo de celebrar sus 70 años de trayectoria.

Para el concierto “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”, han sido confirmados como invitados Gaby Moreno, Carlos Rivera,Paquito D'Rivera, Alex Lora, Tania Libertad y Juan Pablo Manzanero y muchos mas por anunciar.

Tras la autorización del INAH para el concierto de Armando Manzanero el próximo 3 de febrero en la zona arqueológica de Chichén Itzá, que el director nacional del INAH, Diego Prieto anunció en días pasados, la plataforma Ticketmaster informó que el próximo viernes inicia la venta de boletos al público.

En la página oficial de la compañía ya están publicados los precios de las entradas al recital, y ya inició la preventa para quienes cuentan con tarjetas del banco Santander.

De acuerdo a la página oficial de venta de los boletos, los precios de la sección “Diamante Plus”, localizada frente al escenario, costarán 14 mil 730 pesos, en tanto que en la zona “Diamante” costarán 12 mil 730 pesos; “Oro Plus”, a los costados del escenario, en 7 mil 730 pesos; “Platino Plus” en 6 mil 730 pesos; “Platino” en 4 mil 631 pesos; y “Oro”, 3 mil 474 pesos.

Los boletos más económicos estarán atrás de la explanada de Chichén Itzá: “Luneta Plus” en mil 413 pesos, y “Luneta” en 606 pesos.
El propio Armando Manzanero anunció la realización del concierto, incluso antes de tener la autorización del Consejo de Arqueológica del INAH.

En el concierto, que será un homenaje a su trayectoria, también actuarán Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, su hijo Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Típica de Yucalpetén.

Con información de El Universal 
Armando Manzanero se presentará en Chichen Itzá el 3 de febrero Armando Manzanero se presentará en Chichen Itzá el 3 de febrero Reviewed by Jesús Ricalde on enero 04, 2018 Rating: 5

AQUI