ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


La banda Morat regresa a La Plaza de Toros de Cancún


Será el 2 de febrero en La Plaza de Toros de Cancún cuando la agrupación Morat retorne al Caribe Mexicano para reencontrarse con sus fans, los cuales abarrotaron el mismo recinto en septiembre del año pasado.

Organizadores dieron a conocer que todo se encuentra listo para la presentación y la venta de boletos va “viento en popa”.

“Aún se encuentran disponibles boletos a través del sistema ‘Tusboletos.mx’ y la taquilla de la Plaza de Toros, con un costo de $520 general, $728 butaca y $936 VIP”, expresaron los organizadores a revistabe.com.mx

Cabe destacar que Morat es una banda colombiana de folk-pop formada en Bogotá. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés y a partir de finales del 2016, Andrés Echeverri Valle. Fue creada en 2011 alcanzando éxito internacional por su sencillo “Mi nuevo vicio” el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las “nuevas promesas” del pop balcánico latinoamericano.
La banda Morat regresa a La Plaza de Toros de Cancún La banda Morat regresa a La Plaza de Toros de Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on enero 31, 2018 Rating: 5

AQUI