ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las mejores vestidas de los Grammys 2018


El negro y el blanco han sido los dos colores que más han triunfado sobre la alfombra roja

Los Premios Grammy 2018 no solo serán recordados por teñir la alfombra roja de rosas blancas, sino también por algunos de los estilismos que han lucido los invitados. Lady Gaga y Miley Cyrus, que en anteriores ediciones habían llevado los vestidos más provocadores del evento, han sorprendido gratamente con un estilo muy sofisticado que ha sido muy elogiados en las redes.

Lady Gaga. 
Lady Gaga optó por un original vestido de Armani Privé formado por dos piezas: un mono de encaje de color negro con hombreras marcadas y cuello ‘perkins’ y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura y dejaba ver por completo el mono. Sin duda, ha sido uno de los estilismos más llamativos que se ha completado con un peinado muy especial: una trenza.


Miley Cirus.
Miley Cyrus ha llevado un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier que ha gustado mucho. Un diseño de escote palabra de honor que tenía unos detalles de borlas en las mangas y que ha combinado con unas sandalias transparentes con tacón de purpurina.


Hailee Steinfeld.
Hailee Steinfeld ha sido de las más elegantes con un sencillo diseño blanco de Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y falda en ‘wrap’ que dejaba al descubierto sus piernas. Sus botas mosqueteras en tonos violeta metalizado han hecho que fuera uno de los mejores ‘looks’ de la noche.


Rita Ora. 
Rita Ora, muy sexy con un vestido negro con lentejuelas y escote palabra de honor de Ralph&Russo con el que ha presumido de piernas.


Lana del Rey.
Lana del Rey ha elegido un vestido ‘nude’ de línea romántica de Gucci. El diseño, con pedrería, tenía el escote en ‘V’, mangas de murciélago y apertura en la falda. El único pero ha sido su tocado a modo angelical, que ha servido a las redes para compararla con Jesucristo.
Las mejores vestidas de los Grammys 2018 Las mejores vestidas de los Grammys 2018 Reviewed by Jesús Ricalde on enero 29, 2018 Rating: 5

AQUI