ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ofrecerá Timbiriche concierto en Cancún


Por: Jesús Ricalde

Como parte de su gira 2018 ‘Tour ¡Juntos!’ la banda sensación de los 80´s se presentará el 2 de marzo en el Beto Ávila , así lo informó Ocesa hoy por la tarde en el restaurante Nebrina de Cancún.

De igual forma los organizadores anunciaron nuevas fechas de la banda Timbiriche, en la Ciudad de México 13 y 14 de febrero en el Auditorio Nacional; 3 de febrero en Auditorio Telmex en Guadalajara; 10 de febrero Auditorio Citybanamex en Monterrey y 16 de febrero en el Coliseo Centenario en Torreón Coahuila.

Los organizadores aseguraron que Alex, Benny, Diego, Erik, Mariana y Sasha estan listos para sus presentaciones, que se han convertido en uno de los más exitosos de los últimos años.

La venta de boletos para esta fecha es por medio de la compañía E Ticket y están disponibles desde el 27 de diciembre del año pasado. También se cuenta con el punto de venta en taquillas del estadio Beto Ávila.

Directivos de OCESA y Grupo Solen dieron a conocer que que los precios de los boletos son: preferente gradas $460; oro $915; platino $1,375; diamante $2,175 y VIP $2,860 pesos.
Ofrecerá Timbiriche concierto en Cancún Ofrecerá Timbiriche concierto en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on enero 23, 2018 Rating: 5

AQUI