ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Inauguran Ford Caribe


Por: Jesús Ricalde
REVISTABE.COM.MX  

Gabriel López, presidente y director general de Ford Motor Company México; Raúl Peniche Pérez, presidente del Consejo de administración del Grupo Automotriz CDA; Raúl y Eduardo Peniche Pasos, directores del Grupo CDA, junto con autoridades estatales y municipales, fueron los encargados de cortar el tradicional listón de la nueva concesionaria Ford Caribe, que se ubica en el corredor automotriz de la avenida Bonampak de Cancún.

José Antonio Menéndez, director de Ford Quintana Roo; Raúl Peniche, presidente del consejo de administración de Grupo CDA; y Gabriel López, director general de Ford Motor Company México, junto con el equipo de Ford Caribe. 

Para tal efecto se realizó un coctel, en donde los invitados pudieron disfrutar de una fina selección de canapés y refrescantes bebidas, mientras disfrutaban de música de violín y de la gama de autos Ford.

La escolta de la escuela Ford 198 de Tulum.
Durante el acto protocolario la escolta de la escuela Ford 198 de Tulum, Quintana Roo, fue la encargada de realizar los honores a la bandera. 


Cabe destacar que la nueva agencia “Ford Caribe” tuvo una inversión cercana a los mil millones de pesos, y es la segunda en Cancún, la cuata en Quintana Roo y la 126 a nivel nacional.

Raúl Peniche Pasos, directivo de grupo automotriz CDA.

Raúl Peniche, Gabriel López y Luis Zamarripa.

Laura Barona y Héctor Pérez.

Colaboradores de la nueva agencia Ford Caribe. 

Luis López Hoyos e Ileana Menéndez.

 María Eugenia Pasos Miller, María Cristina Solís y Laura Álvarez.

Héctor Pérez y Vanessa de Zavala de Peniche.

Eduardo Solís y Guillermo Martínez.

Eduardo Peniche, Raúl Peniche Jr., Mercedes Hernández y Raúl Peniche.

Inauguran Ford Caribe Inauguran Ford Caribe Reviewed by Jesús Ricalde on abril 30, 2018 Rating: 5

AQUI