ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las 3 series que no te puedes perder en Netflix en ABRIL


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Para este mes son varios los estrenos que tiene el servicio de streaming Netflix para nosotros, entre ellas la esperada serie de "Luis Miguel", la anunciada "Perdidos en el espacios" y "El Alienista". 


Luis Miguel. La serie


Una producción audiovisual de 13 capítulos autorizada por el propio cantante, quien incluso se reunió con el equipo para asesorarlo, se estrenará el 22 de abril. En ella se presume se relatarán facetas de la vida del cantante que nunca han salido a la luz, desde su niñez hasta hoy en día. 

Estreno: 22 de abril 



Perdidos en el espacio 


La familia Robinson sufre un accidente en su nave espacial mientras viaja hacia una nueva colonía fuera de la Tierra. Tiene que aterrizar de emergencia en un planeta desconocido, y allí empezarán a encontrarse con todo tipo de problemas y situaciones potencialmente letales. Es una nueva versión de la serie 'Perdidos en el espacio' de los 60, que unía la space opera y el drama familiar.

Estreno: 13 de abril 



El Alienista 


Un asesino en serie está actuando impunemente por las calles de Nueva York en 1896. Para intentar atraparlo, el nuevo comisionado de policía, Theodore Roosevelt, recluta a un psicólogo criminal y a una secretaria decidida a ser la primera mujer policía de la ciudad. Está basada en un libro de Caleb Carr y se centra bastante en cómo se veía en la época una disciplina aún en pañales como era la psicología.

Estreno: 19 de abril.
Las 3 series que no te puedes perder en Netflix en ABRIL Las 3 series que no te puedes perder en Netflix en ABRIL Reviewed by Jesús Ricalde on abril 17, 2018 Rating: 5

AQUI