ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Las obras de teatro que no te puedes perder en MAYO en Cancún


Por: Jesús Ricalde
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 28 de abril 2018.- Estamos a tan solo unos días de que llegue mayo a nuestro calendario, y el equipo editorial de Revista BE! ha realizado una selección de obras de teatro que no te puedes perder en Cancún.

Arribarán obras como: "Dos más dos" protagonizadas por Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne; "Un Acto de Dios" de Horacio Villalobos; Será la primera vez que se presenta en Cancún la obra "Lucas" de Odín Dupeyron; y por último"Los hijos también lloran" con Ludwika Paleta.



Dos más dos


Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida.

El Ying y el Yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones.

Elenco: Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.
Fecha: 9 de mayo.
Hora: 19:00 y 21:30 horas. 
Lugar: Teatro de Cancún.
Boletos: Aquí.




Un acto de Dios


"Un Acto de Dios" del trece veces ganador de premio Emmy David Javerbaum, es una comedia divertida y muy inteligente, donde "Dios Todopoderoso" utiliza al controvertido actor y conductor Horacio Villalobos, como vehículo para hacerse presente y darle a conocer a la humanidad, los misterios de la creación, sus nuevas leyes y resolver las dudas existenciales que todos tenemos.

Fecha: 11 de mayo. 
Hora: 19:00 y 21:30 horas.
Lugar: Teatro de Cancún
Boletos: Aqui.




Lucas


Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se quedaría un par de semanas, pero que ya lleva ahí mucho más que eso.

Una noche, cierto suceso inesperado da un vuelco a sus vidas, llevándolos a la inspección de un Lord Inglés y de una severa asistente social asignada por un juez especialista en casos.... poco ortodoxos.

Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo imprevisto, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos por la sociedad.

Fecha: 21 y 22 de mayo. 
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Teatro de Cancún
Boletos: Aqui.



Los Hijos También Lloran


Un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. Los hijos también lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los 80's y que definió a una generación entera, es un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Elenco: Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañón.
Fecha: 30 de mayo.
Hora: 19:00 y 21:30 horas.
Lugar: Teatro de Cancún
Boletos: Aqui.
Las obras de teatro que no te puedes perder en MAYO en Cancún Las obras de teatro que no te puedes perder en MAYO en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on abril 28, 2018 Rating: 5

AQUI