ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Nace movimiento '15 de mayo no vayas a Pabellón Cumbres'; para protestar por inseguridad


Activistas exhortan a la ciudadanía a no ir a Pabellón Cumbres para protestar por los hechos vandálicos en el estacionamiento  

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 13 de abril 2018.- A través de un grupo de WhatsApp y redes sociales (Facebook e Instagram), ciudadanos aledaños a Pabellón de Cumbres de Cancún, se organizan para dejar un día sin ventas al centro comercial el 15 de mayo, esto con el fin de protestar por la ola de inseguridad que se vive últimamente en el estacionamiento.

En textos en poder de REVISTABE.COM.MX, se puede leer que los ciudadanos están hartos de los robos y atracos a sus vehículos en el estacionamiento, por lo que se manifestarán con mantas, camisetas, gorras y se expresó, se convocará a la ciudadanía en general con un espectacular.

Aquí el Página de Facebook 

El Texto integro:


Hola Vecinos!

Debido a la ola de inseguridad que ha habido últimamente en Pabellón Cumbres , los estamos organizando este movimiento para pedir a las autoridades y a la administración de la plaza que garanticen la seguridad de quienes ahí asistimos al súper , al banco , al gimnasio ... Muchos vecinos han sufrido robos y/o atracos a sus vehículos , si eres vecino de los alrededores y usuario de la plaza , por favor apóyanos .... basta ya de tanta impunidad !
Manos a la obra! Vamos a hacer un movimiento que se oiga!

*15 de Mayo! Quincena* No vayas a Pabellón Cumbres

Haremos turnos para manifestarnos y estar presentes de 8 am a 10 pm

Portaremos mantas, camisetas y gorras

Trataremos de poner un espectacular

Exigiremos de esta manera que pongan cámara y más seguridad en la plaza

Invitaremos a los locatarios a participar cuando ya estemos organizados

Si no somos escuchados lo aumentamos a tres dias si les parece?

Estate al pendiente de la página en FB e Instagram

Por un mejor Cancún! Todo unidos!
Nace movimiento '15 de mayo no vayas a Pabellón Cumbres'; para protestar por inseguridad Nace movimiento '15 de mayo no vayas a Pabellón Cumbres'; para protestar por inseguridad Reviewed by Jesús Ricalde on abril 13, 2018 Rating: 5

AQUI