ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Así piensa acabar Mara Lezama con la inseguridad en Benito Juárez


La candidata a la Presidencia Municipal, Mara Lezama Espinosa, expresó que de ganar acabaría con la delincuencia a través de tareas efectivas de prevención, inteligencia policial y combate a la corrupción

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, 19 de Mayo 2018.- La candidata de la coalición Morena y PT Mara Lezama Espinosa, destacó que su propuesta de seguridad tiene tres vertientes: prevención, fortalecimiento de capacidades, y coordinación estrecha con estado y federación. 

“Enfrentaremos la inseguridad de manera integral, a través de tareas efectivas de prevención, inteligencia policial y combate a la corrupción, para devolver la paz y la tranquilidad a la gente”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal, durante su visita al tianguis de la región 102. 


En ese sentido, planteó una profunda reorganización y capacitación de la policía, identificar zonas conflictivas para ejecutar programas de reacción, y escalar el Centro de Control y Comando C2 a C4, para incrementar y mejorar el nivel de información y dar respuesta inmediata.

“Me siento muy animada por el apoyo que me ha ofrecido la ciudadanía para ganar, y que juntos trabajemos para lograr el municipio que deseamos. Que la gente se sienta segura en las calles, quiero que puedan salir sin temor, a realizar sus compras y caminar por estos espacios con tranquilidad”.


Ahí, la señora, Hermelinda Velázquez Méndez, vendedora de pollos, recordó que hace algunos años ella recibió un enorme beneficio por parte de la candidata, quien de manera solidaria gestionó para resolver una situación financiera por la que atravesaba y, ese gesto, dijo, “nunca se me olvidará, por eso sé que Mara va a ganar, porque al igual que a mí ha ayudado a mucha gente y ahora como presidenta municipal lo seguirá haciendo”, expresó emocionada.
Así piensa acabar Mara Lezama con la inseguridad en Benito Juárez Así piensa acabar Mara Lezama con la inseguridad en Benito Juárez Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 19, 2018 Rating: 5

AQUI