ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Boda real: Meghan y Harry


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron nupcias en los alrededores históricos de la capilla de St. George del castillo Windsor. Millones de personas alrededor del mundo presenciaron la boda.

Se escuchaban porras animadas desde afuera de la capilla de St. George donde el arzobispo de Canterbury los proclamó marido y mujer.


Después de intercambiar los anillos en el altar, la pareja pasó por el pueblo de Windsor en un carruaje Ascot Landau de capote abierto para la tradicional procesión en carreta.

La novia, que ahora será nombrada duquesa de Sussex, llevaba una escolta hacia el altar, el príncipe Carlos, que tomó el lugar del padre de Meghan, quien tuvo que someterse a una cirugía de corazón dos días antes de la boda.



La reina, 92 años y el príncipe Felipe, 96, estuvieron presentes mientras su nieto, ahora duque de Sussex, se unía en matrimonio con la ex actriz estadounidense y defensora de los derechos de las mujeres de la ONU.


El hermano de Harry, el príncipe William, es el padrino y dos de sus hijos, el príncipe Geroge y la princesa Charlotte son pajecito y dama de honor respectivamente.

Boda real: Meghan y Harry Boda real: Meghan y Harry Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 19, 2018 Rating: 5

AQUI