ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cancún en 'Alerta amarilla' por tormenta Alberto



La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió la alerta amarilla por la tormenta subtropical 'Alberto'


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 25 de Mayo 2018.-
Hoy por la tarde el Gobierno del Estado de Quintana Roo, vía la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) emitió a través de un comunicado y redes sociales la "Alerta amarilla" por las posibles afectaciones de la tormenta "Alberto", que se formó frente a las costas del estado.


Según con información dada por la dependencia el fenómeno hidrometeorológico se localiza a 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros del sur de esta ciudad. 


La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (Coeproc), emitió la alerta amarilla por las posibles afectaciones por la tormenta subtropical “Alberto”, que se localiza en el mar caribe.

De acuerdo con la dependencia el fenómeno hidrometeorológico se localiza a 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros del sur de Cancún.



“Alberto” tiene vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores, por lo que se determinó un área de vigilancia desde el municipio de Tulum hasta Cabo Catoche, y cuyo pronóstico de tormentas es de fuertes a muy fuertes.
Cancún en 'Alerta amarilla' por tormenta Alberto Cancún en 'Alerta amarilla' por tormenta Alberto Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 25, 2018 Rating: 5

AQUI