ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


'Chanito' queda fuera de boleta electoral a la presidencia municipal

Toledo Medina no logró acreditar 5 años de residencia en Benito Juárez, por lo que no puede ser candidato 


De la redacción 
REVISTABE.COM.MX 

Cancún, Quintana Roo 4 de mayo 2018.- José Luis Toledo Medina, mejor conocido como "Chanito", quien aspiró a ser candidato a la presidencia municipal de Cancún por la coalición Quintana Roo al Frente, no logró acreditar ante el ayuntamiento de Benito Juárez la residencia de vecindad mínima de cinco años que estipula la Constitución del estado, para ser postulado al cargo.


Aunque es de todos conocido que Toledo Medina ha residido en Solidaridad, desde hace un tiempo vive en este polo turístico. El 30 de abril solicitó un certificado de residencia y vecindad al ayuntamiento de Benito Juárez y le fue otorgado uno con vigencia desde marzo del 2016, es decir, desde hace solo dos años con dos meses. 

El presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, declaró que el caso de José Luis Toledo se encuentra bajo lupa, pues en 2014 se tiene documentación oficial que acredita a "Chanito" como residente de Solidaridad. 
'Chanito' queda fuera de boleta electoral a la presidencia municipal 'Chanito' queda fuera de boleta electoral a la presidencia municipal Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 04, 2018 Rating: 5

AQUI