ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Hoy definen situación de 'Chanito'


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo 24 de mayo 2018.- Hoy por la tarde se define la situación final de José Luis "Chanito" Toledo Medina, pues la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) incluyó en su "memo" el juicio para la protección de los derechos político-electorales de Toledo Medina.


Como recordamos Chanito busca ser candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD-MC, y le fue negada debido a que no cumple con uno de los requisitos para ser candidato: tener una residencia mínima de 5 años en Cancún.



El pleno de la Sala Regional de Xapala inició la sesión pública desde las 13 horas en donde se abordará el JDC-347/2018 promovido por ‘Chanito’ contra la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de no concederle la candidatura por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC).

Si buen Toledo Medina no ha podido hacer campaña, su esposa Daniela Vara ha salido 'al quite', pues desde hace unos días mantiene una presencia en diferentes puntos de la ciudad
Hoy definen situación de 'Chanito' Hoy definen situación de 'Chanito' Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 24, 2018 Rating: 5

AQUI