ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los 3 estrenos en el cine que no te puedes perder este fin de semana


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 25 de mayo 2918.- Como es costumbre para la industria cinematográfica, cuando viene un "blockbuster" a cartelera, las otras compañías intentan no salir "al ruedo", por lo menos en aquella semana de estreno, para no competir, pero esta semana hubo "valientes", te dejamos la selección realizada por el equipo editorial BE... disfruta el fin.



Han Solo, una historia de Star Wars


Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.



Amor de media noche


Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.




No me las toquen


Lisa, Hunter y Mitchell descubren que sus hijas adolescentes pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales... pero no será fácil.

Los 3 estrenos en el cine que no te puedes perder este fin de semana Los 3 estrenos en el cine que no te puedes perder este fin de semana Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 25, 2018 Rating: 5

AQUI