ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los 3 jóvenes clave del equipo de Mario Machuca


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 18 de Mayo 2018.- Hace un par de días el candidato por la alcaldía de Benito Juárez de la coalición "Por Quintana Roo" que integran los partidos PRI, PVEM y PANAL, Mario Machuca Sánchez, presentó ante los medios de comunicación su planilla, entre ellos a Pablo Bustamante, Alexander Zimmermann y Paula Villanueva, jóvenes clave en este equipo.

Mario Machuca, Ana Paty Peralta y Pablo Bustamante. 

Pablo Bustamante


Lo conocimos al interior de la Delegación Quintana Roo de Semarnat (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales), militante del Partido Verde Ecologista de México, es parte de la planilla del candidato Mario Machuca a la presidencia municipal de Benito Juárez como Regidor.



Mario Machuca y Alexander Zimmermann.

Alexander Zimmermann


Otro de los jóvenes clave en la campaña de Machuca, actualmente se desempeña como Jefe de Comunicación del candidato. Anteriormente fungió como jefe de comunicación Social de la Croc en el estado. 

Paula Villanueva en actividades de "Conoce a tu funcionario". 

Paula Villanueva 


Desde muy pequeña ha sido inquieta y se ha involucrado con los temas de la comunidad cancunense, actualmente Paula participa en "Conoce a tu funcionario", un programa que acerca a los jóvenes benitojuarenses a sus funcionarios. Villanueva será una pieza clave con la vinculación juvenil del candidato Mario Machuca. 
Los 3 jóvenes clave del equipo de Mario Machuca Los 3 jóvenes clave del equipo de Mario Machuca Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 18, 2018 Rating: 5

AQUI