ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Pablo Bustamante suple a Mario Machuca


Por la resolución del Tribunal de Xalapa Mario Machuca se retira de la contienda electoral 2018 

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo 29 de Mayo 2018.- Mario Machuca Sánchez asegura que al haberse cumplido una semana de la resolución del Tribunal de Xalapa y no tener una respuesta que permita continuar por parte del consejo general, se retira de la contienda, ya que los tiempos son importantes y el proceso electoral no puede esperar, quedando en su lugar Luis Pablo Bustamante Beltran. 


Con el profesionalismo y la responsabilidad que lo han caracterizado en cada uno de los cargos públicos que ha ocupado, considera apropiado no aplazar más los tiempos electorales, así como la impresión de las boletas para la elección a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En su lugar el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esta mañana inscribió al que es su sustituto: Pablo Bustamante, quien fungía como candidato a regidor. 


En un mensaje a medios de comunicación el dirigente estatal del PVEM José de la Peña Ruiz de Chávez, anunció que Bustamante Beltran es la opción para suplir a Machuca. 
Pablo Bustamante suple a Mario Machuca Pablo Bustamante suple a Mario Machuca Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 29, 2018 Rating: 5

AQUI