ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Propone Machuca digitalizar el ayuntamiento

El candidato a la presidencia de Benito Juárez propuso agilizar los trámites y mitigar la corrupción con la digitalización

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 21 de Mayo 2018.- El abanderado a la presidencia municipal del PRI, PVEM y PNA Mario Machuca asistió la semana pasada a la reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias, Capítulo Cancún, en donde propuso la digitalización del Ayuntamiento de Benito Juárez.


Con esto los benitojuarenses podrán realizar trámites y pagos a través de una página de internet u aplicación, lo que agilizará los tramites y permitirá frenar la corrupción.


"Se trabajará de la mano con las empresarias para eficientar los procesos y es necesario garantizar la igualdad en todos los sentidos, como en los salarios, de entrada, se hará la Digitalización de todos los trámites municipales, que también permitirá frenar la corrupción y atender una de las principales demandas de la Iniciativa Privada", detalló.
Propone Machuca digitalizar el ayuntamiento Propone Machuca digitalizar el ayuntamiento Reviewed by Jesús Ricalde on mayo 21, 2018 Rating: 5

AQUI