ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carmen Nicolás es la nueva presidenta de Amexme capítulo Cancún

Carmen Nicolas, tomó protesta como nueva presidenta de Amexme capítulo Cancún.


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 10 de Mayo 2018.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cancún, convocó a sus asociadas e invitados especiales a la toma de protesta del Consejo Directivo para el período 2018-2020, presidida por la Presidenta Nacional, Ana María Sánchez Sánchez, en el hotel Emporio de la Zona Hotelera. 


El nuevo Consejo Directivo Capítulo Cancún será presidido por la notaria Carmen Nicolás Ramírez, y para el acto protocolario se contó con la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Ana María Sánchez Sánchez en compañía de autoridades municipales y estatales, fue la encargada de tomar protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, para de esta forma, inaugurar de manera oficial su gestión al frente de la Asociación.

Fortalecer el posicionamiento de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún mediante la creación de sinergias entre los diferentes actores de la comunidad, empoderar a la mujer empresarial dando continuidad a los programas exitosos de la Amexme, y eficientar la gestión administrativa de las mujeres empresarias en la región, son algunos de los objetivos que busca alcanzar la nueva presidenta de la Asociación, Carmen Nicolás Ramírez, Notaria Pública del estado de Quintana Roo.

Durante la toma de protesta que fue encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín.

El presidente municipal Remberto Estrada Barba durante su intervención. 



Margarita Castellanos y Maria del Carmen Castellanos.

Arturo y Marisol Ancona.

Elvia Calleja, Elvia Estrada y Sandra Hannon.


Laura Álvarez, Llimene Conde y Erika Lezama.

Leslie Hendricks, Adriana Nava y Alina Monroy.

Lili Arellano y Cecilia Provencio.

Maricarmen Mendoza y Carolina Prudencio.


Martha Velázquez, María de los Ángeles Somohano, Lydia Portilla y Patricia Flores.

Walter Vazquez y Julio Mena.

Carmen Nicolás es la nueva presidenta de Amexme capítulo Cancún Carmen Nicolás es la nueva presidenta de Amexme capítulo Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on junio 10, 2018 Rating: 5

AQUI