ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Causa revuelo portada de revista Rolling Stone con AMLO


Además de AMLO, en 2014 el presidente Enrique Peña Nieto también tuvo su portada ¿Auguran victoria?

Agencias
REVISTABE.COM.MX

Ciudad de México, 3 de junio 2018.- La revista Rolling Stone dedicó en su versión mexicana una portada al candidato de la coalición Juntos haremos historia a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.


La portada del mes de junio presenta una versión caricaturizada del tabasqueño, con una división simétrica entre un semblante enojado y uno alegre.Sobre el dibujo se llama al titular del artículo sobre el tres veces candidato a la presidencia: “Así se ve AMLO. Preocupación empresarial e ilusión popular”.


La polémica portada causó controversia en redes sociales por el manejo que se da a la imagen del expresidente de Morena y por el señalamiento de “preocupación empresarial”.


Esto en el marco de cartas y exhortos que han emitido los principales empresarios mexicanos a sus empleados y a la sociedad para “pensar en su voto”, a manera de invitación velada a no emitir sufragio por López Obrador.

Causa revuelo portada de revista Rolling Stone con AMLO Causa revuelo portada de revista Rolling Stone con AMLO Reviewed by Jesús Ricalde on junio 03, 2018 Rating: 5

AQUI