ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


En Felipe Carrillo Puerto, hay zonas donde el nivel del agua subió hasta tres metros de altura


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Felipe Carrillo Puerto, 18 de Junio 2018.- El gobernador encabezó hoy una caravana de ayuda para la gente de las comunidades mayas del municipio de Felipe Carrillo Puerto, que sufrieron afectaciones a consecuencia de las lluvias que dejó a su paso la onda tropical número cuatro. Las actividades iniciaron en la comunidad de Chumpón.


A las 10:30 de la mañana, se realizó una reunión de organización en la salida de Felipe Carrillo Puerto, que fue encabezada por el coordinador estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega y el oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos.

Participaron en ella personal del Ejército Mexicano con el Plan DNIII; de la Procuraduría de Protección al Ambiente; de las secretarías de Salud (SESA), Educación (SEQ), Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Seguridad Pública (SSP), Desarrollo Social (SEDESO), Desarrollo Económico (SEDE), y otras dependencias del Gobierno del Estado.
En Felipe Carrillo Puerto, hay zonas donde el nivel del agua subió hasta tres metros de altura En Felipe Carrillo Puerto, hay zonas donde el nivel del agua subió hasta tres metros de altura Reviewed by Jesús Ricalde on junio 18, 2018 Rating: 5

AQUI