ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


EPN felicitó al chef Enrique Olvera ¿Ya viste lo qué le contestó?




El presidente de México felicitó al chef y Olvera le contestó magníficamente

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Ciudad de México, 20 de junio 2018.- Ayer 19 de junio la aclamada lista británica The World´s 50 Best Restaurant, que es esperada por los chefs de todo el mundo publicó su listado 2018, y como ya es costumbre desde hace algunos años México figuró en ella.


Se trata del restaurante del chef Jorge Vallejo Quintonil que se ubica en Polanco en CDMX, que se colocó en el número 11, avanzando 11 posiciones respecto al año pasado y Pujol del reconocido Enrique Olvera en el número 13 avanzando 7 posicionales con respecto al listado 2017. 

Luego de que se publicará la lista el presidente Enrique Peña Nieto, tomó su cuenta de Twitter para felicitar a los restaurantes y chefs por tan destacada distinción... pero la respuesta de Olvera es de aplaudirse:


Y sí, Olvera hizo referencia a la decisión del gobierno de Donald Trump de procesar criminalmente a todo inmigrante que haya ingresado ilegalmente al país, por su nueva orientación de 'tolerancia cero', terminó por generar un drama con miles de niños mantenidos en albergues separados de sus padres.

EPN felicitó al chef Enrique Olvera ¿Ya viste lo qué le contestó? EPN felicitó al chef Enrique Olvera ¿Ya viste lo qué le contestó? Reviewed by Jesús Ricalde on junio 20, 2018 Rating: 5

AQUI