ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Fue 'fake' encuesta del Distrito IV de Quintana Roo 😮


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Cancún, Quintana Roo, 7 de mayo 2018.- Luego que circulara a través de redes sociales una supuesta encuesta publicada por Reuters con información de Parametría Investigación Estratégica, en la que daba ventaja a Jesús Pool y Gaby Pallares, hoy la empresa en cuestión ha desmentido su participación con un boletín.


Citamos el boletín publicado:

En días recientes ha circulado una encuesta supuestamente realizada por la empresa Parametría S.A. de C.V., la cual reporta las preferencias electorales para el Distrito IV en Quintana Roo. La encuesta ha sido difundida en la página web de BE en el siguiente link: http://www.revistabe.com.mx/2018/06/encabeza-encuestas-jesus-pool-de-morena.html.
Por medio del presente, Parametría niega haber realizado tal estudio, se hizo un uso indebido de nuestro nombre y logotipo para engañar a la ciudadanía, por tanto, solicitamos a la revista, a las autoridades electorales y a los ciudadanos tomen en consideración el presente boletín que desmiente la información divulgada.
Quedan a disposición los datos del contacto de la empresa para aclarar las dudas que pudieran surgir por la errónea adjudicación de la encuesta en mención, la cual anexamos al presente para mejor referencia.

Es por ello que el equipo editorial de BE!, realizará una encuesta en breve para conocer las preferencias del electorado en el Distrito IV en Quintana Roo. 
Fue 'fake' encuesta del Distrito IV de Quintana Roo 😮 Fue 'fake' encuesta del Distrito IV de Quintana Roo 😮 Reviewed by Jesús Ricalde on junio 07, 2018 Rating: 5

AQUI