ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Instagram lanza nueva app IGTV solo para ver videos


Ahora los usuarios de Instagram podrán subir videos de hasta 1 hora


Agencias
REVISTABE.COM.MX

Los Angeles, California, EU, 22 de junio 2018.-  Instagram, la red social que ya tiene mil millones de usuarios, lanzó hoy una nueva aplicación exclusiva para ver videos: IGTV. Se trata de una app que permitirá a los usuarios ver contenido en video con un formato similar al de la televisión: se verá en pantalla completa y también habrá "canales".

El cofundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom, hizo el anuncio formal de la nueva app IGTV, que estará disponible a nivel global en las próximas semanas. Cabe destacar que Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más usadas por su formato diseñado para consumir contenidos visuales: fotografías y videos.

Y aunque en Instagram permite consumir videos, este tipo de contenidos está limitado a 1 minuto. Con la nueva app IGTV los usuarios podrán ver hasta una hora. Además, la nueva app fue diseñada para que el video se despliegue en la pantalla completa de un smartphone, un formato similar al del TV.
Instagram lanza nueva app IGTV solo para ver videos Instagram lanza nueva app IGTV solo para ver videos Reviewed by Jesús Ricalde on junio 22, 2018 Rating: 5

AQUI