ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Mario Villanueva regresa a Quintana Roo


Procedente del penal de Morelos, donde esta recluido Roberto Borge, Mario Villanueva viajó a CDMX y de ahí a Chetumal para ingresar al Cereso 

De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Chetumal, Quintana Roo, 6 de mayo 2018.- Después de 17 años de encarcelamiento en penales de la CDMX y Estados Unidos, esta mañana regresó al estado el ex gobernador Mario Villanueva Madrid.


Villanueva Madrid fue trasladado esta mañana del centro del país a la Chetumal en un vuelo privado que aterrizó a las 10:05. De acuerdo con información de El Diario de Yucatán y reportes proporcionados en la terminal chetumaleña, llegó en aeronave tipo H25B Matrícula XA-MJA procedente de la Ciudad de Toluca.



A bordo y a cargo del traslado del ex gobernador Mario Villanueva Madrid; venía acompañado por un Comandante de Seguridad Penitenciaria y un custodio más. Así mismo, fue trasladado y Escoltado al Centro de Rehabilitación Social (Cereso), por elementos de la Policía Procesal, perteneciente a la Policía Federal, así como de la Policial estatal.

El ex gobernador fue detenido en el 2001 en el ejido Alfredo V. Bonfil y trasladado a un penal federal de máxima seguridad.

Con información del Diario de Yucatán | Foto: Diario de Yucatán. 
Mario Villanueva regresa a Quintana Roo Mario Villanueva regresa a Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on junio 06, 2018 Rating: 5

AQUI