ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Nuevo hot spot en Masaryk


De la redacción
REVISTABE.COM.MX

Ciudad de México, 25 de junio 2018.- Nuevos espacios están llegando a la capital y este es el caso de Terraza Baby Grill, una parrilla urbana que se ubica en Polanco sobre avenida Masaryk. Su concepto casual y relajado te hará sentir dentro de un ambiente cálido y acogedor para degustar de lo mejor en sus platillos y cócteles; ambientado con una decoración abierta que te hace sentir al aire libre y te permite disfrutar de las increíbles.



Esta es una propuesta gastronómica creada para compartir al centro de la mesa, que corre a cargo el Chef Martín Vázquez originario de Veracruz, quien describe su cocina como atrevida y rústica.

Dentro de su menú pone a la mesa un delicioso aguachile negro de habanero tatemado, pulpos al grill en salsa de frijol picante, tacos de costilla de res cocinada por 12 horas en un horno de piedra o unos tuétanos a la parrilla servidos con esquites de elote, entre otros.


Su carta además de estar basada en mariscos y cortes de carne a la parrilla, se complementa con una oferta de tacos, sándwiches y hamburguesas, toda esta experiencia cierra con una carta de postres rústicos que harán de Baby Grill un ineludible referente gastronómico de las parrillas urbanas.


La mixología ha sido creada por el mixólogo Rubén Cuevas, la cual converge en una amplia variedad de sabores, aromas y colores; ideales para acompañar nuestro menú. Atrévete a probar su coctelería y a disfrutar de la permanente promoción, “el tercer trago va por cortesía de la casa”.

Ubicación:





Nuevo hot spot en Masaryk Nuevo hot spot en Masaryk Reviewed by Jesús Ricalde on junio 25, 2018 Rating: 5

AQUI