ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Vecinos de Karime Macías en Londres reaccionan ante la verdad


"No lo puedo creer, la corrupción está en todos lados", son algunas expresiones de los vecinos de la ex esposa de Duarte.


Agencias
REVISTABE.COM.MX

Londres, Inglaterra, 3 de Junio 2018.- "¿Tiene conocimiento la policía de esto?, ¡No lo puedo creer! ¡La corrupción está en todos lados!", expresaron algunos vecinos de Karime Macías al enterarse por un periodista de quién se trata la elegante mujer y la orden de aprehensión que hay contra la expresidenta del DIF-Veracruz, oriunda de Coatzacoalcos.


Como se ha difundido, vive en la calle WilBraham, en Belgravia, uno de los barrios más exclusivos de Londres (a un kilómetro de la Reina Isabel II). Inder Bugarin corresponsal del medio mexicano El Universal se dio a la tarea de conversar con algunos vecinos.

Vecina ideal


"Una persona gentil, amable, siempre sonriente", aseguraron sus vecinos, quienes pidieron reservar sus nombres.

"No es una persona con la que se pueda hacer plática, pero es agradable, claro hasta dónde uno puede percibir", señaló un vecino que la identificó tras mostrarle una serie de impresiones fotográficas.

Igualmente la consideran como una mujer elegante, distinguida por su ropa de marca y lucir siempre un corte de pelo impecable.

"Le gusta cambiar de color de cabello, pero siempre usando tonos castaños".

Todo lo hace caminando


"Nunca he visto que tome taxi, todo hace caminando, con horarios muy regulares. A las 8 de la mañana lleva los niños a la escuela, y como a las 5 de la tarde va por ellos", señaló una fuente al periodista, y que la expresidenta del DIF de Veracruz vive en la residencia exclusiva desde hace un año, no tiene auto, todo hace caminando.

"Habitualmente camina por las calles de Belgrave, hace algunas compras y regresa a su domicilio. Algunas tardes acude a un centro de idiomas", según revela la voz de un video difundido por autoridades.

¿Quiénes son los vecinos?


Entre los vecinos de Macías hay personas dedicadas al oro, la venta petrolera y la minería, así como herederos de fortunas acumuladas por generaciones. Hay ingleses, españoles, rusos y árabes; la mayoría supera los 50 años de edad. Al parecer sólo hay otra familia con niños en el domicilio.



Se detalló que Karime Macías está en contacto con la empresa Kinght Frank, para adquirir otra residencia. Los temas migratorios los ve con el despacho de abogados Gherson y se abastece de efectivo a través del banco Barclays.
Vecinos de Karime Macías en Londres reaccionan ante la verdad Vecinos de Karime Macías en Londres reaccionan ante la verdad Reviewed by Jesús Ricalde on junio 03, 2018 Rating: 5

AQUI