ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Adelantan escenas de la segunda temporada de Luis Miguel la serie


El productor adelantó una escena que asegura saldrá en la segunda temporada. Dijo que Andrés Rey podría interpretar al sol en esta segunda entrega de 20 capítulos 


Mañana domingo 15 de julio termina el fenómeno que ha mantenido a millones de personas pegadas al televisor los domingos por la noche, Luis Miguel la serie.

Aunque en su momento se dijo que Luismi no había quedado satisfecho con la primera temporada y esto pondría en riesgo una segunda, es un hecho que la producción que se transmite por Telemundo y Netflix regresará.


Todavía no sabemos cómo terminará la serie, pero gracias a un tuit del productor Gustavo Saldaña ya podemos darnos una idea de lo que seguirá.

Saldaña compartió un video de la primera entrevista que se le hizo a Luis Miguel después de la muerte de su padre, el temido, odiado y amado Luisito Rey. Según escribió el productor, el primer conductor que tuvo al Sol 72 horas de la muerte de su padre fue Marcelo Tinelli.

"Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada", escribió el productor junto con este video:


Otro detalle que hay que destacar del muro de Twitter de Saldaña es este dato que no muchos conocíamos. Según el productor, "el antepenúltimo capítulo es lo segundo más visto en Netflix".

El conocido como "el doble de Luis Miguel" Andrés Rey podría interpretar al Sol en la segunda temporada. 

... Y sí tenemos un bonus, Saldaña también comentó que el conocido como "El Doble de Luis Miguel" Andrés Rey, podría interpretar al Sol en la segunda temporada pues declaró:

Ojo que en la segunda temporada se abordaria su vida de los 25 años a la actualidad y Andres, tranquilamente podria interepretarlo. Casting será en Noviembre
Con información de The Huff Post y Twitter.
Adelantan escenas de la segunda temporada de Luis Miguel la serie Adelantan escenas de la segunda temporada de Luis Miguel la serie Reviewed by Jesús Ricalde on julio 14, 2018 Rating: 5

AQUI