ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Gobernador electo de Yucatán tendrá ¡Dos virreyes!

Mauricio Vila, gobernador electo de Yucatán.

Y como vemos en nuestras estadísticas que buena parte de yucatecos de elité visitan BE!, hoy les tenemos un chisme yuca.


Resulta que al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en su afán de "cuidar los dineros", enviará a delegados a cada estado para cuidar que ningún gobernador se pase de Borge o de Duarte. Pues resulta que al gobernador electo de Yucatán Mauricio Vila le enviarán a 2 virreyes.

Joaquín Díaz Mena y Andrés Manuel López Obrador. 

El panista tendrá enfrente como súper delegado del próximo gobierno federal a Joaquín "Huacho" Díaz Mena, el candidato de Morena al que derrotó en las elecciones. Luego de todo lo que se dijeron en la campaña, compartirán el manejo de los programas y, sobre todo, los recursos federales.

Josefa González Blanco.

Por el otro lado resulta que la próxima secretaria del Medio Ambiente, por alguna razón, tiene un gran interés por Mérida, y no sólo porque se quiere trasladar la Semarnat a Yucatán, según la columna Templo Mayor de Reforma, pareciera que la prioridad de Josefa González Blanco es Mérida, ciudad a la que ha visitado en varias ocasiones en los últimos meses y para la cual ya hasta planes urbanos está diseñando, como si fuera a ser la alcaldesa y no la titular de una Secretaría de Estado.
Gobernador electo de Yucatán tendrá ¡Dos virreyes! Gobernador electo de Yucatán tendrá ¡Dos virreyes! Reviewed by Jesús Ricalde on julio 23, 2018 Rating: 5

AQUI