ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Irina Baeva y Gabriel Soto ¿Andan sí o no?


Se rumoró que el galán de telenovelas se dio una escapada a Rusia para estar junto a la también actriz

Si hacemos un pequeño viaje al pasado recordemos que Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia, en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. En repetidas ocasiones han surgido rumores de un romance entre Gabriel e Irina.

¿Pero andan sí o no? pues resulta que la seria (sarcasmo) publicación de Televisa TVyNovelas, aseguró que el galán de telenovelas viajó hasta Rusia para visitar a Irina, quien estaba trabajando en la cobertura de Televisa Deportes en el pasado Mundial Rusia 2018.


Según la revista, Gabriel llegó los primeros días de julio a Rusia y a pesar de que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a Irina Baeva, días después decidió no ser tan precavido y así fue como muchos fanáticos los reconocieron.

A su llegada a la Ciudad de México, la también actriz Irina Baeva fue cuestionada al respecto, a lo que ella explicó.

Bueno yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos, estoy soltera y muy bien acompañada, mira, dijo abrazando a uno de sus seguidores que se encontraba en el lugar.

Gabriel Soto se ha mantenido al margen de estos rumores.



Con información de Debate
Irina Baeva y Gabriel Soto ¿Andan sí o no? Irina Baeva y Gabriel Soto ¿Andan sí o no? Reviewed by Jesús Ricalde on julio 22, 2018 Rating: 5

AQUI