ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Llama Uber a presionar a gobernador de Quintana Roo



A través de un correo electrónico la aplicación Uber ha pedido a sus usuarios enviar un tweet con la siguiente leyenda:

Gobernador @CarlosJoaquin, no ceda a las presiones de los grupos de poder. No modifique la Ley de Movilidad de Quintana Roo. #QueremosUberEnCancún.

En el correo la multinacional expone que el 14 de junio de 2018 se publicó la Ley de Movilidad de Quintana Roo, lo que posiblemente permitiría el regreso de Uber a Quintana Roo en septiembre. Sin embargo, por presiones de ciertos grupos de poder, el Gobierno está por aprobar unas reformas a esta misma ley que no permitirían el regreso de Uber a Cancún.

La reforma que está por aprobarse da marcha atrás a lo establecido en la nueva Ley de Movilidad que fue aprobada apenas hace unos días, y re-clasifica los servicios mediados por Uber como transporte público, lo cual podría obligar a todos los socios conductores a sujetarse a un régimen de concesiones públicas, tal como sucede con el taxi tradicional. Esto haría imposible el regreso de Uber a Cancún.

Llama Uber a presionar a gobernador de Quintana Roo Llama Uber a presionar a gobernador de Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on julio 06, 2018 Rating: 5

AQUI