ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Los mejores teléfonos Android de este año aplastan el iPhone X en velocidades de datos


En las pruebas se pudo constatar velocidades hasta un 68 por ciento más rápidas en Android que en el teléfono de la manzana


El iPhone X de Apple es uno de los teléfonos inteligentes más avanzados que puede comprar hoy en día, ya que combina con éxito una pantalla de borde a borde, las mejores cámaras de su clase, un rendimiento rápido y un sistema operativo seguro en un impresionante sándwich de vidrio y metal.


Pero para todas las innovaciones del iPhone X, los teléfonos Android insignia de 2018 tienen el mismo ritmo por mucho menos de su costo y un plus muy importante: velocidades de datos LTE.

En una publicación de blog publicada por Qualcomm, el fabricante de chips compartió datos proporcionados por Ookla , una empresa independiente (divulgación completa: la empresa matriz Mashable Ziff Davis también es propietaria de Ookla) que mide la calidad de las conexiones de Internet en función de la velocidad de descarga, velocidad de carga y latencia.

Específicamente, el último análisis de Ookla muestra que el chip Snapdragon 845 de Qualcomm y su módem celular X20 LTE incorporado son significativamente superiores a los chips XMM 7480 y 7360 de Intel, que se usan en iPhones basados ​​en GSM para AT&T y T-Mobile.


En los hallazgos de Ookla, basados ​​en más de un millón de pruebas de velocidad iniciadas por sus usuarios, los teléfonos Android con el último módem de Qualcomm vieron velocidades de descarga hasta 64 por ciento más rápidas, velocidades de carga hasta 41 por ciento más rápidas y latencia hasta 27 por ciento menor en comparación con teléfonos con módems de Intel en AT&T. 


Las velocidades de datos también fueron más rápidas en T-Mobile: velocidades de descarga de hasta un 68 por ciento más rápidas, velocidades de carga de hasta un 23 por ciento más rápidas y hasta un 35 por ciento menos de latencia.

Vale la pena echarle un vistazo a todo el cuadro, ya que pone de relieve lo lejos que se encuentra la tecnología de módem celular de Intel.

Con información de Mashable
Los mejores teléfonos Android de este año aplastan el iPhone X en velocidades de datos Los mejores teléfonos Android de este año aplastan el iPhone X en velocidades de datos Reviewed by Jesús Ricalde on julio 23, 2018 Rating: 5

AQUI