ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Mara Lezama es la virtual ganadora en Cancún; Morena se queda también senadurías y diputaciones


Según datos del PREP Mara Lezama lleva la delantera en BJ

Los morenistas Marybel Villegas, Chucho Pool y Mildred Avila, la primera como senadora y los dos últimos como diputados


Hoy lunes 2 de julio a la 01:00 horas se realizó la consulta a los diferentes resultados del PREP, arrojando como virtual ganadora por la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) a la candidata de la coalición "Juntos haremos historia" Mara Lezama.

Senadurías



En lo que respecta a las senadurías la ventaja la tiene la fórmula Marybel Villegas Canche - José Luis Pech Varguez con un 62.89% de la coalición "Juntos haremos historia"; seguidos de Mayuli Martínez - Julian Ricalde de "Frente Amplio Democrático" con un 20.80% y el último lugar Susana Hurtado y Raymundo King con el 12.76% de "Todos por México". 

Diputado Distrito 3



La ventaja en la diputación del distrito 3 la obtuvo Mildred Ávila de "Juntos haremos historia" con un 72.12%; le sigue la comunicadora Karla Romero con un 13.05% del "Frente Amplio Democrático" y Ana Paty Peralta en último lugar con un 11.80% de "Todos por México". 

Diputado Distrito 4




En el D4 el candidato de "Juntos haremos historia" Jesús Pool obtuvo el 60.53%; seguido de Gabriela López del "Frente Amplio Democrático" con un 22.86% y por último Candy Ayuso con un 13.23%. 

Cabe destacar que estos son los resultados preliminares del lunes 2 de julio pasadas las primeras horas del día.

Mara Lezama es la virtual ganadora en Cancún; Morena se queda también senadurías y diputaciones Mara Lezama es la virtual ganadora en Cancún; Morena se queda también senadurías y diputaciones Reviewed by Jesús Ricalde on julio 02, 2018 Rating: 5

AQUI