ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Otroo ex Locomía que falleció


La música de Locomía se vuelve a entristecer ante la muerte de uno de sus ex integrantes. Frank Romero falleció a causa de una infección bacteriana en Huelva, España.


Paco San José, quien fuera el representante de Frank Romero, comentó sorprendido a El Español que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses.

Frank Romero, también actor, guionista y presentador de televisión, formó parte del grupo Locomía durante sus últimos años.


Cabe recordar que el pasado 15 de junio, falleció a los 46 años de edad Santos Blancos, uno de los integrantes originales de Locomía. La causa de su muerte no se ha especificado, sus familiares informaron que no se despertó.

El cantante estaba inmerso en varios proyectos tanto de teatro como musicales; el pasado mes de mayo presentó su single “You are all my life” y participaba en la representación del musical Nine, el cual protagonizaba interpretando a Guido Cotini.

Con información de El Español
Otroo ex Locomía que falleció Otroo ex Locomía que falleció Reviewed by Jesús Ricalde on julio 17, 2018 Rating: 5

AQUI