ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Publirrelacionistas celebran 35 años de su asociación

Sandra Cruz y Ernesto Yunez. 

Ernesto Yunez en su carácter de presidente convocó a un cóctel en la casa del Chef Cristian Morales, en el centro de Cancún


Con bombo y platillo la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) festejó su 35 aniversario, tiempo en el cual sus agremiados han contribuido con el desarrollo de los destinos turísticos de Quintana Roo. 

El evento se realizó en La Casa del Chef Cristian Morales, en el área de la alberca, en donde se montó un cóctel que gozó de gran poder de convocatoria.


La encargada de dar la bienvenida fue Sandra Cruz, quien presentó al presidente de la mesa directiva 2018 - 2019 Ernesto Yunez, para después pasar a la entrega de reconocimientos. Aquella noche se distinguió, pos mortem, a Fernando García Zalvidea por su vocación altruista. El reconocimiento por vocación periodística fue para Oscar Cadena y el de Contribución al Desarrollo Sustentable fue para Otto Von Bertrab.

Lalo Sánchez y Alex Miranda.

Alex Miranda y Ghassan Razzouk.

Juan Antonio González, Liliana Ruiz y Felix Arroyo.

Karen Garmendia y Xochitl Azueta.

Paola Zarza e Israel Urbina.


Cinthia Santa María y Jorge Moreno.

José Peraza y Xochitl Azueta.

Lizeth Coyotzi, Sebastián Robles y Anita Vazquez.

Alicia Rios y Gloria Bustamante.

Blanca Salinas González y María Teresa Alba.

Alex Miranda, Lizzy Cole, Darío Flota y Chino Marin.
Publirrelacionistas celebran 35 años de su asociación Publirrelacionistas celebran 35 años de su asociación Reviewed by Jesús Ricalde on julio 08, 2018 Rating: 5

AQUI