ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Purga masiva en Twitter ¿Cuantos seguidores perdieron EPN y AMLO?


No fue un evento de extinción al nivel de Thanos, pero la purga de Twitter llegó, tomó, y conquistó.


El jueves, Twitter comenzó la eliminación de las cuentas que consideró "inactivas". Eso significa cuentas propiedad de personas que dejaron de usar la plataforma y no se molestaron en tratar de reactivarse cuando Twitter les envió un mensaje preguntando qué pasa, y bots que Twitter marcó por exhibir un comportamiento errático que no respondió ese mismo "¿Qué hay? por correo electrónico, porque las cuentas no pertenecen realmente a personas reales.


Los robots han sido un problema constante en Twitter, ya que se utilizan para amplificar artificialmente los mensajes y las cuentas de seguidores. También han contribuido al entorno divisivo y combativo de la plataforma, no solo empeorando la experiencia, sino también impactando el mundo real por medio.

La purga es el intento de Twitter de "aumentar la confianza", Twitter quiere evitar que los robots (¡aunque las personas estén bien! ) manipulen la plataforma con fines fraudulentos, trolls e incluso infames, por lo que los críticos dejarán de acusar a la compañía de ser cómplices de la manipulación de nuestra democracia, pufff. 


¡Vamoa purga!


La noche antes de que la purga surtiera efecto, BE! registró los conteos de seguidores del presidente Enrique Peña Nieto y del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y aquí les dejamos los resultados. 


En el caso del tabasqueño la purga le costó 25 mil 308 followers, para quedar ahora con cuatro millones 395 mil 405 seguidores y los que se vayan acumulando.

En el caso de Peña Nieto, la limpia le costó 67 mil 783 seguidores para quedarse con siete millones doscientos 77 mil 500 seguidores aproximadamente.

¿Cuantos followers perdiste tú?

Purga masiva en Twitter ¿Cuantos seguidores perdieron EPN y AMLO? Purga masiva en Twitter ¿Cuantos seguidores perdieron EPN y AMLO? Reviewed by Jesús Ricalde on julio 14, 2018 Rating: 5

AQUI