ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Talan árboles para favorecer vista de espectaculares en Quintana Roo


La mafia de la renta de espectaculares en Quintana Roo es tal que se pasa por alto cualquier ley, debido a que las autoridades son parte del 'negocio'


Ayer por la tarde usuarios de las redes sociales iniciaron a subir fotografías en las que se pudo apreciar la tala ilegal de más de 300 árboles en el camellón de la carretera Cancún - Puerto Morelos, esto con el fin de favorecer la vista de espectaculares.


Según informaron medios locales la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue la institución que puso la denuncia ante la Profepa y estos dan el expediente a la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente.


De manera extraoficial se sospecha de una empresa dedicada a la renta de anuncios espectaculares, habría realizado la tala con la intención de colocar anuncios en ese tramo carretero, por lo que deforestaron los 300 árboles pues impedían la vista de las estructuras que se tienen contemplado instalar.
Talan árboles para favorecer vista de espectaculares en Quintana Roo Talan árboles para favorecer vista de espectaculares en Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on julio 12, 2018 Rating: 5

AQUI