ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Amiga de Fabio Melanitto asegura que andaba en 'malos pasos'



Una de las líneas de investigación es por su posible relación con una joven comprometida con otro hombre


Desde hace unos días la noticia de la muerte de Fabio Melanitto de 32 años, exesposo de Ivonne Montero y ex integrante del Grupo Uff! ha estado en boca de todos y hace unos minutos la Revista TVNotas publicó una supuesta entrevista realizada a un amiga del hoy occiso, en el que declara que su asesinato pudo ser propiciado por la relación que tenía con Giuliana Rosa, una joven de 28 años que estaba comprometida con otro hombre. 


Otro de los posibles móviles es un ajuste de cuentas, pues Melanitto trabajaba como gerente operativo de varios bares de la CDMX.

-Lamentamos mucho tu pérdida...

"Fue una gran tragedia, él no merecía morir así, aunque a sus amigos no nos tomó tan de sorpresa lo ocurrido".
-¿Por qué lo dices?

"Él ya había recibido amenazas, y es que por una parte, a Fabio siempre le gustó la buena vida, por eso trabajaba muy duro como gerente operativo de distintos bares y discotecas; además, estaba en pláticas para lo del reencuentro de Uff! Lamentablemente, sus decisiones no fueron las correctas".
-¿A qué te refieres con eso?

"Desde hace poco se juntaba con gente que andaba en malos pasos, ya sabes, con temas de drogas".


-¿Él se dedicaba al narcotráfico?

"Fabio era muy reservado; dudo que como tal estuviera en ese mundo, pero sí se rodeaba de gente que estaba metida en cosas muy cañonas, y de cierta manera se involucró".

-¿Sabes de qué manera estaba involucrado Fabio?

"Como te digo, por mantener un alto nivel de vida adquieres deudas y pagas las consecuencias; incluso, ésa es una de las líneas de investigación, pues las autoridades no lo descartan. Y luego se metió con una mujer comprometida".
Amiga de Fabio Melanitto asegura que andaba en 'malos pasos' Amiga de Fabio Melanitto asegura que andaba en 'malos pasos' Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 21, 2018 Rating: 5

AQUI