ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Galilea rompió el silencio sobre su pelea con una señora del mercado



La conductora relató su versión sobre los hechos

El pasado viernes 17 de agosto la conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo, tuvo un enfrentamiento en el mercado con una señora, que le declaró que se fuera de México tras las supuestas declaraciones de que abandonaría el país si AMLO ganaba la presidencia de la república.



En un video captado por un fan, se puede observar que "Gali" no la perdonó, pues se regresó enojada y le contestó frente a todo el público que estaba presente, situación que se volvió viral en las redes sociales.






Fue hoy lunes 20 de agosto cuando Montijo aprovechó las cámaras de Hoy para hablar de lo sucedido:


El viernes, eh… con estas imágenes nos quedamos. Con todo lo bonito, que de verdad la gente, a toda la gente de Olivar del Conde, del mercado, gracias por el cariño, nos recibían, se quitaban los collares.
Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes que dicen eso, que si yo dije temas políticos los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco. A todos lo que yo he retado, que les abrimos un espacio aquí en el programa a quien tenga el video, que lo traiga y yo con mucho gusto, les dije, les doy el mes de sueldo que dicen que gano.
Entonces a todos aquellos no se dejen llevar por las cosas que digan los demás. Me dio mucha tristeza porque la señora traía un niño y lo único que le dije: 'Señora, hay que ser feliz, ¿a dónde quiere que me vaya?.

expresó la comunicadora.


Galilea rompió el silencio sobre su pelea con una señora del mercado Galilea rompió el silencio sobre su pelea con una señora del mercado Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 20, 2018 Rating: 5

AQUI