ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Instagram permite a los usuarios solicitar ser verificados


En breve todo mundo podrá solicitar su palomita azul en Instagram


Ahora, en todo el mundo, todos tendrán la posibilidad de solicitar a Instagram que verifique públicamente sus cuentas. Una "cuenta verificada" es aquella que tiene una marca azul al lado del perfil del usuario, lo que significa que Instagram ha certificado la cuenta como el verdadero manejo de una figura pública o, al menos, una figura "pública" lo suficiente como para tener un grupo de seguidores en Instagram.

Anteriormente, no había un proceso claro para lograr esa pequeña pero poderosa marca de verificación azul. 

Y la conveniencia de la insignia, junto con la falta de transparencia sobre cómo obtener la verificación, condujo a un mercado negro de la insignia de verificación de Instagram , y mucha frustración de Influencers.

Ahora, por fin, los usuarios pueden hacer clic en "Solicitar verificación". Encontrarán el botón de solicitud en la pestaña de configuración. Luego, enviarán un formulario y subirán una foto de su tarjeta de identificación. Instagram probó este proceso en Australia en julio , pero pronto estará disponible para todos.
Instagram permite a los usuarios solicitar ser verificados Instagram permite a los usuarios solicitar ser verificados Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 28, 2018 Rating: 5

AQUI