ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ivonne Montero ¡no reclamó el cuerpo de su ex Fabio Melanitto!

La actriz ofreció una conferencia de prensa para dar todos los detalles a la prensa 


Luego de la lamentable noticia del fallecimiento del cantante Fabio Melanitto, su ex esposa la actriz Ivonne Montero ofreció una conferencia de prensa sobre el asesinato del padre de su hija, para que que los medios de comunicación la dejen de estar molestando con el tema, pues hasta saldrá unos meses de México para que no la vinculen más con el hecho.


Montero aseguró que aunque estaban separados, aún siente cariño por el ex integrante de Uff, a quien por problemas entre ellos no veía desde hace más de un año, esto a pesar de tener una hija en común.


Los medios ahí reunidos le cuestionaron sobre los reclamos para que reconociera y reclamara el cadáver del cantante venezolano, con el fin de que no fuera a dar a la fosa común, ella dijo que en un principio sí pensaba hacerlo, incluso se estaba poniendo de acuerdo con los amigos de Fabio, pero al final ya no lo hizo por recomendación de ellos, para no inmiscuirse en un caso de homicidio.
Ivonne Montero ¡no reclamó el cuerpo de su ex Fabio Melanitto! Ivonne Montero ¡no reclamó el cuerpo de su ex Fabio Melanitto! Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 20, 2018 Rating: 5

AQUI