ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Llegarán nuevas propuestas retail: En Cancún



REVISTABE.COM.MX 

Retomamos este espacio que en el pasado llevaba por nombre “Entera-t”, una columna de sociales de corte juvenil… seguramente estabas en la secu o prepa cuando eso pasó.

Hoy la revivimos con el nombre de “En Cancún” alejándonos, no tanto solo un poco, del ámbito social, evolucionado junto con este polo turístico en el vivimos 628,306 habitantes, esto según con censo del Inegi en 2010, pero a “ojo de buen cubero” calculamos que debemos ser más.

Este espacio será alimentado cada semana (los días domingos) y no tiene otro objetivo que relatarte ¿Qué pasó en la semana En Cancún?, por la visión de un servidor: Jesús Ricalde.

Pues iniciamos…

Llegarán nuevas propuestas retail a Cancún


En la semana fuimos unos de los pocos invitados al cóctel de presentación de “Espacio

Latino”, una zona que se hospedará en Kukulcán Plaza, con un concepto que planea reunir arte, moda y gastronomía estrictamente latina.

Los desarrolladores han prometido que el lugar tendrá a los diseñadores más exclusivos y eventos culturales todo el año, lo que le dará una nueva experiencia a locales y visitantes. 

Jessica MacFarland, Juan Pablo Torres "Don Limón" y David Salomón.

Durante la presentación se realizó un pequeño foro en el que participaron: la directora de Estudio Creativo Jessica MacFarland, el chef Federico López y el diseñador David Salomón, quienes tuvieron de moderador a Juan Pablo Torres “Don Limón”, quien por cierto lo hizo muy bien, pues hizo la charla muy amena. ¡Bravo!, bienvenidos nuevos desarrollos comerciales a la zona.

¡Aguas con los sentidos!


Y no nos referimos al oído, vista, olfato, tacto y gusto, sino al nuevo sentido de la avenida Xcaret, la que está a un costado de Walmart del centro, y es que nuestro amigo Rodrigo Alcázar, director de tránsito de Benito Juárez, nos informó que a partir de hoy los 5 carriles de la avenida irán de poniente a oriente, o sea de Kabah a Bonampak.

Ayer platicamos justo del tema y esperemos que los cambios sean positivos, pues el tema movilidad en el municipio es uno de los más dolor de cabeza han causado a nuestras autoridades. 


Ojalá y en esta planeación se haya tomado en cuenta al peatón, pues como dice nuestra querida amiga y activista Tiziana Roma, esta ciudad fue planeada para disfrutar caminando.

Inseguridad y violencia en Cancún por las nubes 


No queremos alarmar a nadie pero la inseguridad en Cancún ya rebasa por mucho a las autoridades estatales y federales, esta semana la presidenta del Consejo coordinador Empresarial del Caribe (CCE) Ianna Germán, indicó que de acuerdo a estadísticas, Cancún ya superó a ciudades como Chihuahua y Tijuana en el tema de inseguridad y violencia.

Expresó que es preocupante la situación pues no se observa que la seguridad mejore en el destino.

¿Ya vieron a la Vero?


Morí de risa al ver un promo de la nueva serie sensación de Netflix y consolación para los fans de la serie de Luis Miguel, La Casa de las Flores, que es protagonizada por Verónica Castro y Ceci Suárez, todos nos dicen que esta Wow!, así que seguro hoy dominguito la veo y les cuento que onda. 


Llegarán nuevas propuestas retail: En Cancún Llegarán nuevas propuestas retail: En Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 12, 2018 Rating: 5

AQUI