ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Meghan y el príncipe Harry adoptan un labrador



El portal Daily mail aseguró que Meghan y el príncipe Harry adoptaron un cachorro labrador llamado Guy


El amor entre Meghan y el príncipe Harry cada vez se fortalece más, y una prueba de ello es que ya han pensado en tener hijos y es posible que pronto nos sorprendan. Sin embargo, poco tiempo después de su gran boda, los duques de Sussex le han dado la bienvenida a un nuevo integrante de su pequeña familia.

De acuerdo con el portal Daily mail, se trata ni más ni menos que de un cachorro de labrador llamado Guy, el nuevo royal será el compañero de Meghan , quien ya lo ha llevado al palacio real y en su casa de campo en Cotswolds para que comience su adiestramiento correspondiente.

“Ya está felizmente instalado en la casa. Al igual que sus dueños, dividirá su tiempo entre el palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds”, según el portal.

Por el momento, el Palacio de Kensington no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto para dar a conocer más detalles sobre la adopción de Guy. Sin embargo, este pequeñín es de la misma raza que Bogart, otra mascota de Meghan, que por problemas de su avanzada edad se tuvo que quedar a vivir en Canadá cuando la actriz de mudó a Londres.

Mientras tanto, nosotros seguiremos cruzando los dedos para que un día de estos, por fin nos den la gran noticia de que se convertirán en padres.

Con información de Quién
Meghan y el príncipe Harry adoptan un labrador Meghan y el príncipe Harry adoptan un labrador Reviewed by Jesús Ricalde on agosto 25, 2018 Rating: 5

AQUI